Info Pascual 195 - La Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo socializa el nuevo manual de imagen institucional
*|MC:SUBJECT|**|MC_PREVIEW_TEXT|*
La Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo socializa el nuevo manual de imagen institucional
El manual de identidad visual es la herramienta fundamental para aplicar en todos los mensajes visuales, impresos, audiovisuales, digitales y tridimensionales que produce la Institución Universitaria Pascual Bravo. De la correcta aplicación de las normas aquí expresadas, depende la coherencia, claridad y eficiencia del sistema de identidad y por consiguiente, del mensaje que llega a los públicos de la Institución.
En el manual podrá encontrar los usos correctos de los elementos básicos y claves de la identidad institucional, entre ellos: escudo, logotipo, bandera, colores y tipografías. Así mismo, la aplicación del logo de 80 años de vida institucional y el eslogan de la nueva rectoría, La transformación continúa.
Cualquier inquietud con respecto a la aplicación de estas normas, debe ser consultada con la Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo, al igual que otras aplicaciones que por omisión o inexistencia, no estén contempladas aquí.