*|MC:SUBJECT|*
Conozca el nuevo formato de Encuesta de Satisfacción

Gestión Documental socializa el nuevo formato de Encuesta de Satisfacción, que busca medir el grado de satisfacción del usuario con la atención y los servicios suministrados por la Institución.  

La pueden encontrar en la intranet institucional en la siguiente ruta: Hacer / Proceso de apoyo / Gestión Atención al usuario / Formatos / Formatos.GAU-FR-04.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website

Linea única de atención:
(+57 4) 448 0520

Línea gratuita:
01 8000 510944

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

Template by JoomlaShine