Info Pascual 156 - Lanzamiento de la Brigada de Emergencias Institucional
*|MC:SUBJECT|*
La Oficina de Gestión del Talento Humano y el área de Seguridad y Salud en el Trabajo invitan a los miembros de la Brigada de Emergencias a su lanzamiento oficial.
Dicho acto contará con la presencia del Rector, Mauricio Morales Saldarriaga en donde se realizará la entrega de la insignia del Brigadista Pascualino, la charla sobre administración de emergencias a cargo de la ARL Sura y la presentación de los planes de trabajo y de capacitación de la brigada de emergencias.
Finalmente, esta actividad busca exponer el plan de trabajo y capacitación de la Brigada de Emergencias de la Institución y generar el compromiso de los integrantes en las actividades planificadas para la atención emergencias en el campus.