Info Pascual 151 - ¡Atención! Comenzamos proceso de matrículas para estudiantes antiguos
*|MC:SUBJECT|*
ATENCIÓN
COMENZAMOS PROCESO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
La Rectoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo, les recuerda a todos directivos, asesores, jefes de departamento, docentes, empleados y contratistas que hemos comenzado el proceso de matrícula para ESTUDIANTES ANTIGUOS entre los días 9 y 13 de julio del presente año.
De todos y cada una de las personas que integra la familia pascualina depende la excelente atención y amabilidad que les podamos dar a los ESTUDIANTES quienes son nuestra razón de ser.
Repliquemos entre nuestros equipos de trabajo, la campaña “ESTOY PARA AYUDARTE”, que busca orientar y brindar a los estudiantes una excelente atención en su proceso de matrícula.
Les comparto las recomendaciones que nos hace la Oficina Gestión TIC:
1. Las matrículas de los estudiantes antiguos se realizarán entre los días 9 y 13 de Julio, para este proceso cada estudiante debe consultar sus turnos de matrícula, los cuales podrán ver reflejados en Ulises a partir de las 2 de la tarde, hoy viernes 8 de julio.
2. Se asignarán inicialmente los turnos para los días sábado 9 julio y domingo 10 de julio de tal forma que incentivemos a los estudiantes a realizar sus respectivas matriculas desde sus casas y así garantizar la utilización del módulo por parte de nuestros estudiantes.
3. Los turnos para los demás días podrán ser visualizados a partir del domingo 10 de julio en las horas de la noche.
4. NOTA: Los estudiantes con código que comienza por 20162 (nuevos, tx internas y externas, profesionalización, segundo programa) NO se les asigna turno, estos estudiantes deben ser matriculados por cada uno de los jefes de programa a excepción de nuevos que ya se realizó este proceso.
ACOMPAÑAMIENTO EN LAS AULAS DEL BLOQUE 5, CAMPUS ROBLEDO
A partir del día lunes 11 julio y hasta el miércoles 13 de julio, tendremos acompañamiento en las aulas de informática del bloque 5 segundo piso para todos los estudiantes que no hayan podido realizar su proceso de matrículas, este acompañamiento será en horario de 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.(Solo matrículas, los reajustes se realizarán en las fechas definidas en el calendario académico).
Les agradezco de antemano, el gran apoyo, disponibilidad y compromiso de todos para este importante proceso de matrícula.
¡ESTOY PARA AYUDARTE!
Cordialmente, JUAN PABLO ARBOLEDA GAVIRIA
Secretario General