Volver a lo simple, a lo cotidiano, a lo que nos une desde lo esencial, a encontrarnos como familia y a restablecer relaciones con el otro, es el propósito del Festival Buen Comienzo 2017, evento que comienza el 28 de septiembre en Plaza Mayor.
Este festival, que llega a su novena versión, llevará a los visitantes por caminos en los que recorrerán el hogar, interactuarán en el parque del barrio y resolverán preguntas sobre el origen de las cosas.
El objetivo del Festival es que los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión.
“Queremos volver a conectarnos con las cosas sencillas de la vida, los niños no necesitan de mucho para ser felices. Juguemos con ellos, salgamos al aire libre, volvamos a estar juntos en familia”, señaló Margarita María Gómez, primera dama de Medellín.
La entrada al Festival Buen Comienzo 2017 es gratuita, por lo que se espera la asistencia de cientos de niños en compañía de sus familias.
|