*|MC:SUBJECT|*

Infórmate sobre lo que está sucediendo entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y los convenios que tenemos con las diferentes Secretarías de la Alcaldía Medellín.

Firmamos nuevo contrato interadministrativo con la Alcaldía de Medellín
La Institución Universitaria Pascual Bravo suscribió recientemente un contrato interadministrativo con la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín. El contrato tiene por objeto realizar el acompañamiento y apoyo desde la gestión del conocimiento en los proyectos de la intervención integral del centro de la ciudad. Cuenta con 10 contratistas en su gran mayoría, Arquitectos e Ingenieros Civiles. Con este ya son 22 convenios que tenemos con la Alcaldía de Medellín.
 
Ver más
Edwin Díaz hace parte del equipo de Incidencia Territorial de la Secretaría de la Juventud y se desempeña como promotor en las Comunas 1, 2 y 3
 
Edwin es un joven de la Comuna 1 que estudia Gestión Pública en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desde hace nueve años participa en diversos procesos juveniles de la ciudad y actualmente participa en el Colectivo Futbolero Popular Verdolaga. Su pasión por el este deporte fue “todo un proceso de enamoramiento”, y aquí nos cuenta porque el Fútbol es Más que 90 Minutos.
 
Ver más
Con gran éxito avanza el primer diplomado en Gestión Catastral
Avanza positivamente el Diplomado en Gestión Catastral que viene adelantando desde el mes de abril, la Subsecretaría de Catastro en asocio con la Institución Universitaria Pascual Bravo. Durante las diferentes sesiones se han abordado las temáticas desde una perspectiva práctica, compartiendo experiencias y opiniones por parte de los asistentes, en aras de consolidar el saber técnico en habilidades prácticas para resolver los diferentes procesos de la actividad catastral.
 
Ver más
San Cristóbal también tendrá nomenclatura domiciliaria
En el corregimiento de San Cristóbal, al occidente de Medellín, iniciamos el acompañamiento en la planeación, gestión, seguimiento y ejecución del proceso de Nomenclatura de San Cristóbal. Con el proyecto de numeración se facilitarán las relaciones entre los ciudadanos, quienes podrán precisar y ubicar un lugar, una dirección o un referente territorial.
Ver más
Comenzaron los recorridos del programa Crecer es Posible
El programa Crecer es Posible, liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, busca disminuir el alto porcentaje de negocios que operan informalmente en la ciudad y representa la tercera fase de la estrategia Buscando Talento de la Secretaría de Desarrollo Económico. Con esta iniciativa se espera impactar a 72.000 unidades productivas y de esas formalizar a 24.000 comerciantes, durante la actual administración.
Ver más
Conductores de Buses del Metro comenzaron su formación en la I.U. Pascual Bravo
 
Este primero de junio comenzó el proceso de formación de aprendices de conducción de las Líneas 1 y 2 del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá.
Ver más
Compartimos la edición 12 de nuestro Periódico Institucional
 
Los invitamos a leer nuestra reciente edición del Periódico Institucional PB, donde encontrará la importancia de los 10 años del Sistema de Gestión Integral en la Institución Universitaria Pascual Bravo.
Ver más
La I.U. Pascual Bravo capacitó a 114 personas en SG-SST
 
114 contratistas de los proyectos de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y de la Institución Educativa Guillermo Vélez Veléz asistieron a las capacitaciones del SG-SST Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el mes de mayo.
Ver más
¡Feliz cumpleaños!
 
La Oficina de Asesoría y Consultoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo felicita a todos nuestros contratistas en el día de su cumpleaños.

Para todos ustedes un fuerte abrazo y muchas felicitaciones en este día tan especial. Click aquí.
Inscríbete a las actividades de capacitación actualización y/o perfeccionamiento que la I.U. Pascual Bravo tiene para ti
Inscríbete al diplomado en marketing digital y a los cursos de personal shopper y expresión oral y corporal que desarrolla la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Estas actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento, especialmente en las áreas del conocimiento de Ingenierías y Diseño, se generan con el desarrollo académico de la Institución Universitaria y además de las requeridas por la comunidad y que se está en la capacidad de ofrecer respuesta. 

Por ser contratista de la Institución tienes derecho a un 25% de descuento.

 
¡Aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad!
Facebook
Twitter
Website

Linea única de atención:
(+57 4) 448 0520

Línea gratuita:
01 8000 510944

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

Template by JoomlaShine