
Empresa del sector textil entregó placa de reconocimiento a la Institución Universitaria Pascual Bravo

- Por la formación de profesionales en ingeniería industrial altamente calificados, la I.U. Pascual Bravo recibió placa de reconocimiento.
- Cinco egresados y un estudiante de la Facultad de Producción y Diseño trabajan en la empresa Confeccionarte S.A.S, ubicada en el municipio de Bello.
MEDELLÍN, MARZO 02 DE 2016. La empresa Confeccionarte S.A.S entregó una placa de reconocimiento a la Institución Universitaria Pascual Bravo, por la formación de profesionales en ingeniería industrial altamente calificados e integrales que aportan a la cualificación del sector textil antioqueño y consecuentemente al desarrollo de la región y del país.
Al hacer la entrega de la placa, el gerente la felicidad de la empresa, Wilman Alonso Rúa, dijo que “la empresa siempre ha estado acompañada de ingenieros industriales del Pascual Bravo y eso es una muestra de que la academia y la industria van de la mano. El crecimiento en los últimos años ha tenido un aporte muy significativo de la Institución y por eso entregamos este reconocimiento”, expresó Rúa.
El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, recibió la placa y manifestó sentirse orgulloso por el trabajo que desempeñan los egresados de la Institución.
La empresa Confeccionarte S.A.S tiene 10 años en el mercado fruto de la colaboración de sus 186 empleados entre los que se encuentran cinco egresados y un estudiante de la Facultad de Producción y Diseño de la I.U. Pascual Bravo.
Se trata del ingeniero Walter Quintana y las ingenieras María Cristina Barrientos, Diana Lucía Cartagena Durango, Diana Franciny Zapata Cardona, Melvi Nubia Alcaraz Barrera y el estudiante Yordy Esteban Zapata.
La egresada Diana Lucía Cartagena Durango quien trabaja hace tres años en Confeccionarte y en la actualidad es la coordinadora de planeación y programación expresó su agradecimiento por la confianza que tienen en la Institución. “Confeccionarte para mí se ha convertido más que en un empleo en un proyecto de vida porque es una empresa que la hemos visto crecer y aporta a nuestro crecimiento como persona”, sostuvo.
Gracias a ellos hoy somos una empresa muy reconocida en el sector. Esperamos seguir contando con profesionales del Pascual Bravo, afirmó por su parte, la gerente de Confeccionarte S.A.S, Idalia Calderón Velásquez.
El acto de reconocimiento se realizó el pasado viernes, 26 de febrero, durante la ceremonia de graduación de 452 estudiantes quienes recibieron el título que los acredita como egresados de la Institución