El primero de agosto retorna medida de pico y placa a PASCUAL BRAVO
Con la misma rotación de placas se reinician actividades académicas del semestre 02/2013 en la Institución Universitaria
Con un aforo diario de mil ochocientas motos y quinientos carros, que supera con ventaja la capacidad real del campus Robledo, el Pascual Bravo retoma la medida de Pico y Placa para el segundo semestre del año, después del período de vacaciones.
Para las directivas del PB es importante continuar aportando al trabajo que hace la Administración de la ciudad en temas de movilidad y medio ambiente, y generar acciones que protejan la seguridad de las personas que visitan el campus, aseguró Mauricio Morales, Rector de la Institución. También invitó a todos los miembros de la comunidad académica a vincularse activamente a la iniciativa.
Actualmente, la Rectoría trabaja en el proyecto Sinergia con sus instituciones pares: Colegio Mayor de Antioquia y el ITM, y el apoyo de la Agencia para la Educación Superior de Medellín, Sapiencia, para llevar más rutas de transporte público a la zona del Volador e integrar las tres instituciones al programa EnCicla, del Área Metropolitana, con el propósito dar una alternativa adicional de transporte a su comunidad académica, concluyó Mauricio Morales Saldarriaga.
El Pico y Placa del primer semestre se mantendrá hasta que la Secretaría de Movilidad de Medellín anuncie la nueva rotación, en la primera semana de agosto.
Medellín, 10 de julio de 2013
CONTACTO DE PRENSA
LINA BERNAL GIRALDO
Comunicaciones y Prensa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: 4480520 Ext. 1033