Susy Inés Bello Knoll

SusyBelloknollfoto

En la actualidad Susy Inés Bello Knoll es Evaluadora interna de proyectos de investigación de la Universidad Austral, casa de estudios elegida en 2017 entre las 80 mejores universidades de América Latina por la publicación inglesa Times Higher Education, destacada en el ámbito de la investigación científica.

Dirige el Centro de Estudios del Fashion Law Institute Argentina, primero en su tipo en la región, cuya misión es crear un espacio dedicado al estudio, profundización y desarrollo de las cuestiones jurídicas y de negocios en todos los sectores claves de la Moda para contribuir a la sustentabilidad de los mismos.

Contadora y abogada argentina, Magister en Derecho Empresario y Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha participado como investigadora en el Proyecto de Ley de Responsabilidad Social Empresaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires presentada en el Congreso Nacional de la República Argentina, país donde reside.

Ha recibido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Salamanca, España, 2011-2012.

Como conferencista internacional ha disertado en eventos de distintos países latinoamericanos como el Primer  Seminario Chileno de Moda y Derecho en la Universidad Andrés Bello, el Primer Congreso Peruano de Moda, Etica y Derecho, el Tercer Seminario Internacional de Derecho de la Moda en la Universidad Mayor de Santiago de Chile y AICI Global Conference México 2017.

Autora y coordinadora de libros de su especialidad como el primer libro de derecho de la moda en español, “Moda y Derecho” editado por Marcial Pons y el primer libro en portugués  sobre el tema “Moda, Luxo e Direito” editado por Albremática.

Para más información y artículos académicos consulte:

www.todaviasomospocos.com

www.susybelloknoll.com

www.derechodelamoda.blogspot.com.ar

Leave a Comment

Name *

Email

Website