Susy Inés Bello Knoll – Argentina

Susy Inés Bello Knoll

Conferencia:  Derecho y Moda:  La sostenibilidad cultural en la gestión del diseño.

En la actualidad Susy Inés Bello Knoll es Evaluadora interna de proyectos de investigación de la Universidad Austral, casa de estudios elegida en 2017 entre las 80 mejores universidades de América Latina por la publicación inglesa Times Higher Education, destacada en el ámbito de la investigación científica.

Contadora y abogada argentina, Magister en Derecho Empresario y Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha participado como investigadora en el Proyecto de Ley de Responsabilidad Social Empresaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires presentada en el Congreso Nacional de la República Argentina, país donde reside.

Ha recibido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Salamanca, España, 2011-2012.

Como conferencista internacional ha disertado en eventos de distintos países como el Primer  Seminario Chileno de Moda y Derecho en la Universidad Andrés Bello, el Primer Congreso Peruano de Moda, Ética y Derecho, el Tercer Seminario Internacional de Derecho de la Moda en la Universidad Mayor de Santiago de Chile, Juris Divertisas en Louisiana State University,  AICI Global Conference México 2017, ha cerrado los  43 Cursos de especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca en el festejo del Octavo Centenario de la Universidad en junio de 2018 con el tema “Ocho cientos años de vanguardia. El derecho de la Moda” y ha disertado en el panel de cierre del Curso de Perfeccionamiento en la problemática jurídica de la Moda en la Universitá degli Studi de Milán, también en junio de 2018.

Autora y coordinadora de libros de su especialidad como el primer libro de derecho de la moda en español, “Moda y Derecho” editado por Marcial Pons y el primer libro en portugués sobre el tema “Moda, Luxo e Direito” editado por Albremática.

Para más información y artículos académicos consulte:

www.todaviasomospocos.com

www.susybelloknoll.com