Francisco Torreblanca – España

Francisco Torreblanca 02

Licenciado en Economía por la Universidad de AlicanteMáster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial (MDM) por Fundesem Business School y Diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior Colombiana por Institución Universitaria Esumer.

Ha trabajado como economista en la Cámara de Comercio de Alicante y como consultor en los departamentos de marketing internacional de Jimten, S.A. y Grupo Inditex.

Desde hace 13 años dirije su propia agencia, Sinaia Marketing (http://www.sinaiamarketing.com).

Francisco participa activamente como Docente de Postgrado en Marketing en España (ESIC Business School, Universidad Politécnica de Valencia y Fundesem Business School) y Colombia (Institución Universitaria ESUMER).

Ha sido ponente en diferentes congresos, simposios y seminarios en España y Colombia.

Sus áreas de especialización son: marketing estratégico, gestión de marca, estrategia conductual y creatividad.

En el año 2014 ganó el Premio al Mejor Blog de Marketing Educativo en España (www.franciscotorreblanca.es)

Realiza un programa llamado Hablamos de Marketing en Cadena SERhttp://bit.ly/1MjW4k4

Más info: www.franciscotorreblanca.es