esen
Menú

El mes de noviembre de 2019 cerró con un nuevo convenio de intercambio académico internacional para nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo. La universidad Arturo Jauretche (UNAJ), ubicada en Buenos Aires, Argentina y es muy similar a Pascual Bravo en sus programas académicos.

“Para esta articulación, se buscó tener cooperación con profesores, investigadores y estudiantes, con el propósito de enriquecer la oferta que en este campo, tienen actualmente los miembros de la comunidad”, afirmó Juan Guillermo Mazo, director de Internacionalización.

Rocío Torres, docente de Diseño y Creatividad de la Institución Universitaria Pascual Bravo fue la encargada de visitar la UNAJ con el objetivo de explorar acciones concretas de cooperación en el marco del convenio recientemente celebrado entre ambas Instituciones. Al respecto, la docente aseguró que “El convenio que se firma es el convenio marco, la ruta inicial, y la intención es que nos conozcamos entre profesores, estudiantes,y cuáles son los programas que podemos trabajar en forma conjunta, que empecemos a desarrollar los proyectos en forma colaborativa”.

Volver