esen
Menú

Hasta el 15 de noviembre tendremos la visita de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional quienes verificarán las condiciones de calidad para la acreditación en alta calidad del programa Tecnología en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería.

Después de la reunión con los directivos de la Institución, el decano y el jefe del Departamento, la ingeniera en Sistemas, Sandra Victoria Hurtado Gil, par académica, afirmó que “los procesos de acreditación son aprendizajes mutuos y estamos compartiendo experiencias y analizamos como podemos ayudar, desde una mirada externa, a qué los procesos mejoren”.

De igual manera, el doctor Juan Alejandro Pena Palacio, el otro par asignado para esta visita, coincidió con que las visitas a las universidades “son procesos que enriquecen en la medida que se puede compartir las diferentes visiones y las diversas experiencias”.

La Institución agradece a toda la comunidad pascualina por el compromiso asumido en durante la visita de pares académicos.

Volver