esen
Menú

El docente e investigador de nuestra Institución, Danny Gómez Ramírez, y actual vice-presidente del Club Internacional de Negocios de Viena, recibió un reconocimiento por tener el mejor resumen técnico en la categoría “estudiantes e investigadores” en el tercer Curriculum Workshop del Proyecto del Cerebro Humano Europeo (HBP, por sus siglas en inglés) el cual se desarrolló en la ciudad de Graz en Austria, donde también fue invitado a dar una conferencia magistral.

También fue coorganizador con el Club del evento “Recruiting: How to find the best talents and opportunities in Vienna”, que se realizó en días pasados en la capital austriaca.

Durante el evento, el docente fue ratificado en su cargo en la junta directiva anual del prestigioso club de negocios del cual es asesor científico en temas relacionados con inteligencia artificial e industria 4.0.

Los principales organizadores del evento se unieron decididamente como promotores intelectuales del consorcio ARMAINTE y el meta-proyecto de investigación “Artificial Mathematical Intelligence” que nuestro docente fundó y lidera desde hace 2 años.

Estos eventos se dieron dentro del marco de estadía de investigación con la antropóloga cultural y economista social Judith Mia Kieninger en la Universidad de Negocios y Economía de Viena, con miras a desarrollar nuevos elementos cognitivos que ayudarán a la concretización de un nuevo test de inteligencia artificial general basado en las múltiples formas y materializaciones que tiene la inteligencia humana. Dicho test es de gran ayuda metodológica para el futuro Mooc que el docente está desarrollando con la Institución sobre inteligencia humana y artificial cognitivamente inspirada.

El docente compartió su reconocimiento con el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria quien lo felicitó por el logro obtenido.

Volver