esen
Menú

Con el fin de promover entre la comunidad académica la participación en las Jornadas Pascualinas que se realizan entre el 5 y el 10 de octubre de 2019, y de igual forma, propiciar espacios de bienestar dirigidos a estudiantes, docentes y demás miembros de la Institución Universitaria Pascual Bravola Vicerrectoría de Docencia se permite informar las siguientes directrices:

  1. Durante las Jornadas Pascualinas no se realizarán eventos evaluativos, ni se podrán impartir en las clases temas nuevos que, en algún momento del periodo académico 2019-2, sean objeto de evaluación.
  2. Los estudiantes que deseen participar en algunas de las actividades de las Jornadas Pascualinas, que se realizan en el mismo horario de la clase, deben informar al docente de manera presencial y él no realizará registro de inasistencia a la clase. En cualquier otro caso, el estudiante deberá asistir a clases con normalidad, esto se realizará sin afectar lo dispuesto en el numeral anterior.
  3. En consideración a que los días 11 y 12 de octubre no hay actividades programadas para las jornadas en mención, las actividades académicas se realizarán con normalidad.

Agradecemos el apoyo por parte del personal docente de la Institución, promoviendo la participación en las diferentes actividades de las Jornadas Pascualinas, para cualquier inquietud al respecto, los estudiantes y docentes pueden dirigirse a las jefaturas de departamento académico respectivas.

Volver