esen
Menú

7 pascualinos entre egresados, estudiantes y contratistas, participaron en el evento internacional MonkeyFest de Microsoft que se desarrolló en la sede del centro para la cuarta revolución industrial, Ruta N, gracias a la gestión del profesor y coordinador de la Unidad de Educación Digital, Ramiro Lopera, y el apoyo de Sorey García, líder de la comunidad Xamarin.

En el evento, el contratista de la oficina Gestión TIC, Steven Suaza Ospina, se hizo merecedor de un Diplomado en programación de Dispositivos móviles en la Universidad EAFIT.

Allí también participaron Leyber Mosquera, Juan Fernando Zapata y Luisa Serna estudiantes de Desarrollo de Software y Ottoniel Hernández, egresado de Sistemas Mecatrónicos y estudiante actual de Desarrollo de Software y los contratistas Wilmer Jaramillo de Gestión TIC y Sergio Ramírez de la Unidad de Educación Digital.

Estas actividades son una oportunidad para que la comunidad académica conozca la proyección y potencial de la programación orientada a dispositivos móviles, y la importancia que tiene la gestión de datos en el eje de la cuarta revolución industrial.

Volver