esen
Menú

Con una masiva asistencia de docentes e invitados nacionales e internacionales culminó el primer Summer School profe 4.0, evento que reunió expertos y apasionados por las tecnologías y dio a conocer metodologías y casos de éxito de la industria 4.0.

“Terminamos el Summer School profe 4.0 y  estamos muy contentos poque el balance es positivo, muy buena participación, buenos speakers. Vamos a sumar muchísimo a la cuarta revolución industrial no solamente para la ciudad de Medellín, si no para la región, incluso para el país”, afirmó el docente Joan D. Baena al cierre del evento.

Fue una gran experiencia académica que contó con la presencia de invitados nacionales e internacionales como Ervin Ayala de México y Phillipe Grosjean de Francia.

Marco Tulio Mesa Cardona, docente de fundamentación y uno de los asistentes al summer, aseguró que estos espacios son esenciales para viene en un futuro. “El evento me pareció excelente, los contenidos muy buenos, me parece que estamos preparados para ese gran reto de la Industria 4.0”.

Nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, Big Data, el internet de las cosas, Blockchain y Ciudades Inteligentes, fueron algunos de los temas que se abordarán durante el primer Summer School.

Volver