Accesibilidad

esen
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo estará presentando su oferta académica en la décima versión de la feria de universidades, educación superior y otros estudios, escenario que convoca a estudiantes de grado 10 y 11 de los colegios públicos y privados de Medellín, para que conozcan las ofertas educativas de las diferentes instituciones de la ciudad.

La Feria Expotécnicas, Tecnológicas y Universitarias, que cumple diez años en el mercado, se desarrolla entre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza, etapa 1, pisos 1, 2, 3 y 4, con entrada libre.

Los más de 15.000 bachilleres de la ciudad que se espera visiten la feria, se podrán acercar a nuestro stand ubicado en el piso 2, en donde conocerán toda la oferta académica de las Facultades de Ingeniería y Producción y Diseño, en modalidad presencial y virtual que ofrecemos en la región.

Así mismo, los asistentes tendrán asesorías personalizadas, conferencias y charlas, que les permitirán tomar una mejor decisión encontrando en un solo lugar una amplia oferta académica. Entre ellas dos charlas que serán dictadas por docentes de la Institución, Pensando en Verde y Energías Alternativas, que se llevarán a cabo el viernes 23 de febrero a las 3:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente.

Para conocer más de la feria y consultar la agenda académica puede ingresar a www.zonadeestrategias.com.

Volver