Spanish English
Menú

Con el fin de incentivar la movilidad sostenible, invitamos a la comunidad a unirse el próximo sábado 17 de febrero, desde las 4:00 p.m., al Gran trueque de partes, accesorios y bicis, en el parque de la estación EnCicla Otrabanda en el barrio Carlos E. Restrepo, y llevar las partes en buen estado que ya no usen.

ReUSA, ReCicla, Reduce, regalemos, truequiemos o donemos a amigos y conocidos de las SiCLeadas. También lleva una camiseta para estampar con algunos motivos alusivos al ciclismo urbano.

En este espacio se realizará un conversatorio sobre la situación del ciclismo urbano en la ciudad, lo que no se ha hecho en la actual administración municipal y lo que se tiene previsto se va a realizar en materia de infraestructura, educación y cultura y qué acciones se van a tomar como movimiento en colectivo. También tendrán una rodadita con BiciCine y una muestra de cortos.

Esta es una actividad libre y hace parte del trabajo por la promoción de la bici como medio de transporte y la necesidad de PAZificar el tráfico para tener ciudades más humanas.

Desde hace varios años la I.U. Pascual Bravo viene apoyando la movilidad sostenible en conjunto con las instituciones aliadas mediante la Sinergia, con actividades como la SiCleada, el proyecto de Semillero "Movilidad Sostenible", liderado por los docentes Alejandro Posada y Ramiro Lopera, instalación de bici parqueaderos en la Institución y actividades de sensibilización con la Secretaría de Movilidad.

Volver