Accesibilidad

esen
Menú

Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en compañía del equipo de coordinación de la Oficina de Asesoría y Consultoría, dio la bienvenida al grupo de coordinadores de nuestros contratos con el propósito de seguir fortaleciendo los procesos y trabajar siempre de manera articulada.

Durante la reunión, que se realizó el pasado jueves primero de febrero en la Institución, se abordaron diferentes temas como los retos para el año actual, los cambios en algunos procesos en la Oficina, entre otros.

El rector les reiteró el apoyo para la adecuada ejecución de los proyectos y les recordó que “ellos son la cara visible de Pascual Bravo en las diferentes secretarías con las que tenemos contratos interadministrativos”.

Por su parte, Karol Forero, la coordinadora general de la Oficina informó que uno de los cambios es el rediseño el modelo de nómina para brindar mejoras administrativas.

Los diferentes coordinadores destacaron el encuentro con el rector porque demuestra que hay un apoyo directivo para la adecuada gestión de los proyectos y resaltaron los canales de comunicación que tenemos porque permite tener más cercanía con la Institución.

Al finalizar la jornada, la coordinadora Karol Forero agradeció a los asistentes su presencia y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr las metas propuestas este año.  

Volver