Spanish English
Menú

Con más de 100 asistentes al teatro La Convención, se llevó a cabo el cierre del programa Sábados en Familia. En esta ocasión se exhibieron los proyectos de robótica desarrollados por los niños durante el semestre. Además, los participantes de la Escuela de música, ofrecieron una hermosa presentación donde demostraron sus habilidades con instrumentos como la marimba, guitarra, batería y teclados, entre otros.

El final de la programación estuvo a cargo de la Red de Danza de la Alcaldía de Medellín, con demostraciones de danzas autóctonas de nuestro país, entre las que se destacaron el bambuco, la redova y la danza de la tambora. Así mismo, los bailarines del grupo Soul Dance, hicieron presencia con danza contemporánea y jazz. Ambos grupos son dirigidos a jóvenes de comunas de pocos recursos de la ciudad.

La Oficina de Bienestar Universitario agradece a todos los asistentes y espera que el próximo año sigan haciendo parte de este programa que pretende fortalecer los lazos familiares a través de actividades que involucran a padres e hijos en actividades que les permiten reforzar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Volver