Spanish English
Menú

Nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo amplía sus inscripciones hasta el próximo 7 de diciembre para los aspirantes nuevos. La entrega de documentación en el CIS (Centro Integrado de Servicios) será hasta el día 12 del mismo mes y el listado de admitidos saldrá el 14 de diciembre.

Lea cuidadosamente esta guía de inscripción antes de seleccionar el programa, verifique la jornada que se ofrece, es importante que verifique si cumple con todos los requisitos antes de proceder a la inscripción, dinero por concepto de inscripción no se devuelve.

Los estudiantes que aún no tienen el acta de graduación del bachillerato, deben entregar un certificado de la institución donde indique que se gradúan en una fecha y entregar el acta de graduación, antes de la matrícula.

Los otros tipos de aspirantes (reingresos, transferencia interna, externa, profesionalización, segundo programas) que están inscritos, deben entregar la documentación hasta el día viernes 17 de noviembre, y los resultados saldrán el 24 de noviembre.

 
Volver