Spanish English
Menú

La Secretaría de Educación de Medellín y la I.U. Pascual Bravo realizarán este 25 y 26 de octubre el Foro Internacional STEM + H, en el Teatro La Convención de la Institución. Este evento tiene como propósito fomentar las competencias investigativas, de liderazgo y la promoción de habilidades y destrezas para la indagación, la innovación y la visión prospectiva a través del aprendizaje.

STEM+H significa:

  • S Science, Ciencia
  • T Technology, Tecnología
  • E Engineering, Ingeniería
  • M Mathematics, Matemáticas
  • H Desarrollo humano y social

El encuentro está dirigido a maestros interesados en promover una educación STEM desde experiencias de aprendizaje activas, que lideran estas iniciativas en el país, de instituciones educativas de Medellín con liderazgo en proyectos de este tipo o inquietos en conocer sobre el enfoque para implementarlo, empresarios que quieran impulsar el enfoque en este Territorio, acompañantes de la Feria CT+I, aliados en general del territorio STEM+H y fundaciones que apoyan la educación.

Actualmente, la Institución tiene suscrito con la Secretaria de Educación de Medellín el programa de formación para el trabajo y el desarrollo humano en articulación a los programas de media técnica (Nodo de energía) para los jóvenes de los grados 10 y 11 de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Mayor información

Teléfono: 266 6339

 
Volver