La Unidad de Emprendimiento invita a la comunidad pascualina al 2do Congreso InspirAcción “encuentro de experiencias de emprendimiento e innovación”, actividad que se realizará este 19 de octubre en el auditorio de la Institución Universitaria Esumer, sede de posgrados del C.C. Premium Plaza, a partir de las 8:00 a.m.

El encuentro contará con dos momentos: en la jornada de la mañana se dictarán charlas y en la tarde se ofrecerán talleres.

Temáticas:

• Tendencias para la identificación de oportunidades.
  • Metodología para el fomento del intraemprendimiento.
  • Estrategias de comercialización y monetización.

Además, tendrá el acompañamiento de la red de instituciones de Educación Superior MEUNE (Mesa de emprendimiento interuniversitario) a la cual pertenece la I.U. Pascual Bravo.

Para mayor información comuníquese al teléfono 448 05 20 extensión 1098 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cupos limitados.