Spanish English
Menú

Todos los estudiantes que aspiran realizar su Práctica Profesional en el semestre 2018-1 y quienes cumplan con los siguientes requisitos, deberán realizar preinscripción en la Oficina de Coordinación de Prácticas Profesionales a partir de este 17 de octubre.

  • Estar matriculado.
  • Estar cursando o tener aprobada la asignatura Metodología de la Investigación o su equivalente.
  • Tener aprobado al menos el 70% del total de los créditos del programa académico que cursas.

La Práctica Profesional alberga dos posibilidades: la práctica empresarial y la validación de experiencia. La primera te posibilita mediante la celebración de un contrato de aprendizaje o un convenio institucional, realizar tus prácticas en una empresa del sector productivo o social, la segunda opción, te permite convalidar tu experiencia laboral en funciones afines a la formación del programa académico que cursas, con un tiempo no inferior a 2 años y certificado por una o varias empresas, conforme sea tu caso.

Mayor información

Coordinación de Prácticas Profesionales.
Bloque 3A – Oficina 106.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Teléfono: 448 05 20 extensión 1147.

 
Volver