Spanish English
Menú

Con la presencia de Juan Felipe Rendón, director regional Antioquia del Sena; Maria Damaris Agudelo Berrío, subdirectora del Centro Tecnológico del Mobiliario, Sena; Jorge Agudelo Bedoya, representante de Muebles Juventud; y Mauricio Morales Saldarriaga, nuestro rector, se dio inicio a la novena versión del Congreso Más Mob.

Espacio creado por el Centro Tecnológico del Mobiliario Sena, en compañía de instituciones académicas y empresas del Sector Mobiliario del departamento de Antioquia, para el encuentro académico en temas relacionados con el Diseño de Mobiliario.

Mauricio Morales Saldarriaga, destacó este espacio y la realización de la Ecoweek, “este evento es muy importante para la ciudad porque nos tenemos que pensar desde el diseño, el quehacer del diseñador, pero también desde quienes intervienen un espacio familiar, de oficina y espacio público. Es importante traer expertos desde el exterior, nacionales y locales, que nos cuenten como está el sector, cómo se está desarrollando y hacia dónde va”.

Además del IX Congreso Diseño en el Mobiliario, +Mob, el 3 y el 4 de octubre, la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios, FLEP, (del CTA y la Alcaldía de Medellín) los días 5, 6 y 7 en Plaza Mayor, se llevará a cabo el Sexto del Simposio de Diseño Sostenible, el próximo 10 y 11 de octubre, en el Teatro La Convención durante la Eco Week Medellín.

Juan Felipe Rendón, director regional Antioquia del Sena, recalcó “todos los eventos académicos que se realicen para promover la industria, se deben impulsar, es muy importante que aliados como el Pascual Bravo, por parte de la academia, de la mano de los empresarios y el gobierno, fortalezcan la triada universidad, empresa, estado, y de esta manera aportar conocimiento a la sociedad”.

 
Volver