Spanish English
Menú

La Oficina Asesora de Planeación informa a la comunidad que se dio inicio a la primera fase del Plan maestro de acueducto y alcantarillado institucional, para el cual se tiene previsto demoliciones, excavaciones e instalación de tuberías.

Las intervenciones se iniciaron en el sector comprendido entre los talleres 4M y 4J, dichos tramos en intervención están demarcados y/o delimitados con elementos de protección y señalización que permiten identificar claramente en dónde se están realizando los trabajos y por dónde pueden circular los peatones para evitar accidentes e inconvenientes.

Para el ingreso a los talleres y baños se generaron puentes o pasos provisionales sobre las brechas y una vez tapada la misma se retirarán para que la comunidad continúe con el acceso normal.

El horario de trabajo es entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m., en algunas ocasiones dependiendo de la necesidad del contratista se dará inicio a las 6:00 a.m. finalizando a las 8:00 p.m., todo con el fin de poder dar mayor celeridad y seguridad a los transeúntes, la Institución, la obra y todo lo que esta conlleva.

Es importante anotar que para la realización de dichos trabajos se requiere maquinaria que va a estar durante todo el tiempo en la Institución, como son: miniexcavadora, minicargador, cortadora de piso, taladros demoledores, taladro rotopercutor, bomba sumergible, concretadora y pulidoras, es por ello que le recomendamos evitar estar cerca de ellas.

Por las condiciones particulares del proceso constructivo y en vista de que se deben demoler los pisos únicamente del tramo a excavar en el día, es necesario realizar demoliciones mecánicas con equipo pesado y taladros que generan alto ruido y material particulado, esperamos lo comprenda.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Cualquier inquietud sobre la obra, la puede dirigir a la Oficina Asesora de Planeación o comunicarse a la extensión 1159.

 
Volver