Spanish English
Menú

La Institución Universitartia Pascual Bravo está presente en la feria Exposapiencia 2017, que se realiza entre el 19 y 21 de septiembre en el Canal Parque Telemedellin – Gabriel García Márquez, evento que abre sus puertas a los bachilleres de la ciudad de manera gratuita desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En este espacio se presentará la oferta de académica institucional de programas tecnológicos, profesionales y posgrado a los casi 15.000 jóvenes de los grados 10 y 11 de instituciones públicas y privadas de Medellín que se esperan visiten la feria, así mismo podrán conocer los prototipos y drones elaborados por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y los legos y atuendos de la Facultad de Producción y Diseño de la Institución.

Por último, los asistentes tendrán acceso a la oferta educativa de más de 50 instituciones universitarias, técnicas y tecnológicas y centros de educación para el trabajo y el desarrollo humano, a través de recorridos guiados, muestras, charlas y además recibir información sobre las oportunidades de financiación y fondos para el acceso a la educación.

¡Los esperamos! 

 
Volver