Spanish English
Menú

Participe de la sexta versión del Simposio Internacional de Diseño Sostenible que se celebrará los días 10 y 11 de octubre de 2017, el cual contará con ponencias de expertos internacionales, nacionales y talleres de creación, que se realizarán en el campus de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Previamente se lleva a cabo la convocatoria a trabajos de académicos referentes al tema central y ejes temáticos del simposio, los cuáles deben ser entregados hasta el 6 de junio de 2017.

Para ello, los trabajos a participar están dirigidos a investigación de reflexión, reporte de caso investigativo, experiencias significativas o investigaciones cortas y casos empresariales exitosos. Es así como los trabajos seleccionados participarán a través de la conferencia central, ponencias, póster o talleres de creación.

Pueden participar académicos, investigadores, docentes, estudiantes universitarios, profesionales del diseño, ingenieros, empresarios, gremios, comunidades y público en general con interés en el área del diseño sostenible.

Finalmente, los interesados en participar deben enviar resumen de su trabajo especificando su modalidad de participación (Conferencia central, ponencia o póster) con datos de contacto, teléfono y correo electrónico, de acuerdo a las fechas citadas a continuación, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma de trabajos
Llamado a trabajos viernes 5 de mayo de 2017
Cierre llamado a trabajos martes 6 de junio de 2017
Publicación de resultados viernes 30 de junio de 2017
Recepción de extensos lunes 14 de agosto de 2017

Mayores informes

María Patricia Lopera Calle
Docente Investigadora
Líder VI Simposio Internacional de Diseño Sostenible
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Alberto Lopera Quiroz
Director Grupo de Investigación ÍCONO
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver