esen

Consejo directivo

Nombre Representante Correo
Luis Guillermo Patiño Aristizábal Delegado del señor Alcalde del Municipio de Medellín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Liliana María Zapata Bustamante Designada de la señora Ministra de Educación Nacional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Freddy Orlando Santamaría Velasco Designado del señor Presidente de la República Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Pablo Arboleda Gaviria Rector Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Guillermo Rivera Berrio Directivas Académicas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sol Beatriz Arango Mesa Del sector productivo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saúl de Jesús Mesa Ochoa De los ex rectores
Saúl Emilio Rivero Mejía De los profesores (principal) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carlos Eleázar Maya Montoya De los profesores (suplente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Guillermo Roldán Upegui De los estudiantes (principal) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Beatriz Manuela Duque Fernández De los estudiantes (suplente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rafael Ignacio Bedoya Salazar De los egresados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alejandro Matta Herrera Secretario General (Secretario del H.C.D.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Invitados
Liliana Patricia Restrepo Villa Vicerrectora Administrativa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejo académico

Nombre Representante Correo
Juan Guillermo Rivera Berrío Vicerrector de Docencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alejandro Matta Herrera Secretario General Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
William Orozco Murillo De los profesores (principal) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jauder Alexánder Ocampo Toro De los profesores (suplente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Heber Augusto López Osorio Decano de Ingeniería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Diego López Medina Decano de Producción y Diseño

Edward Andrés Calle Sarrazola De los estudiantes (principal) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jorge Hernán Posso Arango De los estudiantes (suplente) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Invitados
Sandra Muñoz Mejía Jefe Oficina Planeación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lina Betancur Lotero Jefe Oficina Comunicaciones y Mercadeo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nora Elena Pérez Londoño Profesional especializada Admisiones, Registro y Control Académico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rectoría

Juan Pablo Arboleda Gaviria