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Docentes

Medellín,

Señores:
DOCENTES DE CÁTEDRA
Institución Universitaria Pascual Bravo
Medellín

Asunto: Recepción documentos para la contratación vigencia 2015-02

Respetados docentes:

De la manera más atenta me permito indicar que, con el fin de optimar el proceso y garantizar cumplimento de los requisitos para la contratación del periodo académico 2015-02, deberán presentar la documentación en la oficina de Talento Humano, ubicada en el Bloque 9 - Administrativo, en las fechas 14, 15, 16 y 17 de julio en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua (Ver formatos actualizados en www.pascualbravo.edu.co, opción Trámites y Servicios/Docentes).

Una vez entregada la documentación, ustedes deberán separar la cita para el examen médico ocupacional que se realizará en la IPS Labóravital, ubicada en el Centro Comercial Almacentro Local 223, entre el 21 y el 25 de julio, en horarios de atención de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua y los sábados de 6:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.

La firma del contrato será los días 30 y 31 de julio.

Documentación a entregar:

Nota: Los documentos marcados con (*) no deben ser presentados por los docentes que han tenido vinculación contractual con la Institución; sin embargo, en caso de requerir actualización, deberán anexar la información.

Cordialmente,

ANA MARÍA PÉREZ
Profesional Especializado
Gestión Talento Humano

Medellín,

Señores:
DOCENTES DE CÁTEDRA
Institución Universitaria Pascual Bravo

Asunto: Proceso de contratación Semestre I - 2016

Respetados docentes:

Con el fin de cumplir con la legalidad jurídica requerida para el proceso de contratación de docentes de cátedra para el semestre 2016-1, de la manera más atenta me permito informarles que desde el 19 y hasta el 22 de enero de 2016, deberán presentar la documentación requerida para la elaboración y perfeccionamiento de los contratos.

Aquí encontrarán los formatos que deberán diligenciar y entregar en el Centro Integrado de Servicios CIS, desde las 8:00 a.m. a hasta las 7:00 p.m. en jornada continua, en el siguiente orden alfabético:

Día

Rango apellidos

19

A-G

20

H-M

21

N-S

22

T-Z

La firma de los contratos se realizará los días 28 al 29 de enero 2016. Los docentes que no firmen el contrato en estas fechas, NO podrán desempeñar actividades de docencia en la Institución, bajo ninguna circunstancia.

Documentación a entregar:

  • Formato Único de Hoja de Vida de la Función Pública*
  • Foto 3X4 Reciente *
  • Fotocopia de la Cédula Ampliada al 150%. Nueva, en Formato Holograma
  • Fotocopia de la Cédula Extranjería Ampliada al 150%. (actualizada a julio 2015)
  • VISA (extranjería)
  • Fotocopia Libreta Militar Ampliada 150% *
  • Formato GTH-FR-41 Datos Generales
  • Formato de Declaración Juramentada de Bienes y Rentas*
  • Formato GTH-FR-42 Juramentado de NO poseer Embargo por Concepto de Alimentos
  • Certificado de Afiliación de Salud y Fondo de Pensión
  • Fotocopia de Acta de Grado o Diploma o demás Estudios Complementarios*
  • Fotocopia Tarjeta Profesional Ampliada 150%*
  • Certificados de Experiencia Docente Actualizado; con Fecha no Mayor de Dos meses y/ o Curso de Pedagogía con Intensidad de 20 Horas.*
  • Examen Médico Ocupacional -Docentes nuevos (Previa cita)

Nota: Los documentos marcados con (*) no debe ser presentados por los docentes que han tenido vinculación contractual con la Institución; sin embargo en caso de requerir actualización, deberán anexar la información.

Cordialmente,

ANA MARÍA PÉREZ
Gestión Talento Humano

Se le informa a la comunidad DOCENTE y ESTUDIANTIL el calendario de ingreso de notas, es importante verificar que estén en la lista de clase con las asignaturas correspondientes a su procedimiento de matricula para el período 2013-02.

Recuerde el reglamento estudiantil artículo 29 (Estudiantes asistentes).

Consultar en el sitio web de la Institución las notas en las fechas establecidas, según procedimiento de Registro y Control de Calificaciones (GDO-PR-16).

Calendario de Notas

IMPORTANTE: Al no aparecer en el listado del ingreso de notas del primer porcentaje correspondiente al 30%; el cual ingresa el docente, el estudiante deberá dirigirse inmediatamente a su Decanatura o Departamento para realizar dicho trámite. (Si presenta esta situación y no realiza el trámite pertinente, no se tiene en cuenta para el segundo porcentaje; asumiéndose que no se encuentra matriculado(a) en la asignatura).

 
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