esen

Objetivo general

Desarrollar en los participantes habilidades investigativas referentes al consumo y al consumidor de moda.

Dirigido a

Todo tipo de público joven o adulto que desee obtener y /o complementar conocimientos en el área de estudios del comportamiento del consumidor. Los aspirantes deberán poseer conocimientos básicos de Windows, office y correo electrónico.

Módulo 1: Observatorio de tendencias

• Introducción al consumo.
  • Perfiles del consumidor.
  • Manejo de herramientas de caza de tendencias.
  • Coolhunting.
  • Prospectiva de la moda.
  • Street visión.
  • Etnografía y netnografía.

Módulo 2: Análisis de consumo de moda

• Introducción a los principios económicos y sociales del mercado.
  • Fundamentación teórica sobre producción, consumo y circulación de productos vestimentarios.
  • Relación entre producción, consumo y circulación de productos vestimentarios.
  • Estudio de caso sobre consumo de moda.

Módulo 3: Mercadeo de moda

• Introducción al mercado.
  • Tipos de mercado.
  • Estrategias de mercado.
  • Proyecto de mercadeo (brief informativo: público objetivo y público potencial, brief estratégico: cómo abordarlo).
  • Mercadeo digital.

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado. En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • Horario: viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Duración: 128 horas
  • Fecha de inicio: enero de 2017 (sujeto a mínimo de participantes)
  • Inversión: $1.625.000
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045