esen

Objetivo general

Brindar conocimientos que posibiliten el fortalecimiento de las competencias, habilidades y destrezas de los participantes en cuanto a los elementos normativos, de procesos y procedimientos del Sistema General de Regalías (SGR) en relación a la gestión de proyectos de inversión.

Dirigido a

Funcionarios y/o Servidores públicos a nivel nacional, regional y local que se encuentren adscritos a entidades territoriales, que relacionen su quehacer con el diseño, formulación y ejecución de proyectos, particulares y profesionales de diferentes áreas de conocimiento que posean interés en conocer y profundizar sus conocimientos en cuanto a los tópicos a desarrollarse en el curso.

• Introducción al Sistema General de Regalías (SGR).
  • Fondos de inversión del Sistema General de Regalías (SGR).
  • Normatividad aplicable.
  • Procedimiento para la presentación de proyectos.
  • Sistema de monitoreo, seguimiento, control y evaluación.
  • Ejemplos de proyectos tipo presentados a los diferentes fondos

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado. En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas
  • Fecha de inicio: sujeto a mínimo de participantes
  • Inversión: $430.000
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045