esen

Objetivo general

Operar las herramientas de Microsoft Excel a un nivel intermedio, optimizando los modelos de análisis de datos e incrementando su eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

Público en general.

• Fórmulas y funciones avanzadas.
  • Estilos y formatos avanzados.
  • Gráficas de datos.
  • Bases de datos.
  • Análisis de información (macros y tablas dinámicas).

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado. En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas
  • Fecha de inicio:sujeto a mínimo de participantes
  • Inversión: $430.000
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045