esen

Objetivo general

Conocer diversas técnicas de ilustración manual para la reproducción de bases textiles en el desarrollo de propuestas de moda que potencialicen la realidad gráfica de los diseños.

Dirigido a

Diseñadores gráficos, diseñadores de moda, artistas, ilustradores, personas que estudien o trabajen en áreas afines, ya sean técnicos, tecnólogos o profesionales, interesadas en el contenido del curso y que tengan un conocimiento previo al manejo básico de las herramientas digitales Illustrator, Photoshop y nociones básicas de color e ilustración manual.

• Aplicación de color con trementina.
  • Aplicación de marcadores.
  • Técnica marcador y color.
  • Técnica de puntillismo.
  • Técnica acuarela.
  • Técnica con pasteles.
  • Ilustración de texturas (encajes, blondas, transparencias, denim, procesos, estampados, cuadros, animal print, madera, sintéticos y pieles).
  • Ilustración de accesorios (bolsos y calzado).

Materiales

Elementos para ilustrar manualmente (colores, rapidográfos, marcadores, acuarelas, crayolas, tintas chinas, carboncillos, cartulinas o papel bond, reglas, tijeras o exacto, telas, lápices y demás solicitados por el docente durante el desarrollo del curso.

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

• El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
    En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • *El valor no incluye materiales.
  • Horario: lunes y miércoles y viernes de 6:00p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas
  • Fecha de inicio: 29 de enero de 2018
  • Inversión: $490.000*
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045