El marketing digital en la actualidad es la ventaja competitiva más destacada en todos los sectores, porque tener una estrategia y un uso adecuado de las redes sociales, y conocimientos para saber direccionarlos con el fin de convertir seguidores en clientes e incluso fidelizarlos, es el gran reto. En este diplomado brindaremos las bases para lograrlo y alinearlo con proyectos de crecimiento en ventas, marca personal y/o E-commerce.

Objetivo general

Brindar los conocimientos y mejores prácticas en el uso adecuado del marketing digital para lograr objetivos de posicionamiento en mercados, emprendimiento & E-commerce.

Objetivos específicos

• Comprender las ventajas del uso adecuado de las redes sociales para beneficio de empresas, organizaciones o emprendedores.
  • Desarrollar habilidades para un mayor uso y aprovechamiento de las redes sociales más populares actualmente y su correcta administración.
  • Aprender cómo realizar posicionamiento de páginas WEB (SEO y SEM).
  • Comprender como elaborar estrategias de marketing digital y parrillas de contenido.
  • Desarrollar modelos de E-commerce de alto impacto en las ventas y a bajos presupuestos.
  • Desarrollar habilidades para crear y consolidar comunidades en las redes sociales.

• Fundamentos de marketing digital.
  • Inbound Marketing: crear marketing que enamora.
  • Construcción y administración de estrategias de marketing digital.
  • Mejores prácticas para la gestión de redes sociales. (Hootsuite)
  • Posicionamiento web.
  • Herramientas que facilitan el marketing digital.
  • Gestión de proyectos de E-commerc.e
  • Estudio de casos de éxito.
  • Acompañamiento para la certificación de HubSpot Academy

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese al sistema de registro aquí
  2. En "Tipo de curso" seleccione Diplomado
  3. En "Curso" seleccione el nombre del "Diplomado" al que desea inscribirse (solo verá los cursos que están en inscripción)
  4. En "Promoción" selecciones MD01 , al ingresar la promoción se desplegará en los recuadros de abajo la información sobre el Diplomado, objetivos, público objetivo, inversión y los horarios.
  5. Seleccione el "Tipo de documento"
  6. Ingrese su "Número de documento", "Clic en continuar"
  7. Diligencia la información personal solicitada en el formulario, todos los campos marcados con (*) son obligatorios
  8. Clic en "Continuar"
  9. Clic en "Generar liquidación"
  10. Clic en imprimir liquidación (la opción de pagar no está disponible)
  11. Descargue la liquidación de la matrícula y realice el pago en cualquier oficina del Banco BBVA
  12. Si aplica para el descuento antes de imprimir la liquidación debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el ajuste en su liquidación, esperar la confirmación del ajuste, imprimir la liquidación y realizar el pago
  • Horario: martes y jueves 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Duración: 100 horas – 4 meses aproximadamente.
  • Fecha de inicio: 17 de julio de 2017.
  • Inversión: $ 1.402.500
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El Programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.