Diplomado en gestión de proyectos con enfoque en metodología de marco lógico y sistema general de regalías

esen

Objetivo general

Proporcionar los elementos teóricos, conceptuales, metodológicos y prácticos necesarios para la gestión de proyectos en las diferentes fases de su ciclo de vida (identificación, formulación, ejecución y seguimiento); utilizando como base de análisis la metodología de marco lógico y como referente el Sistema General de Regalías.

Dirigido a

Tecnólogos y profesionales afines a las ciencias sociales, que desarrollen actividades en la gestión de proyectos, servidores públicos y público en general que relacionen su quehacer con el diseño, formulación y ejecución de proyectos.

• Introducción y contextualización.
  • Introducción a la metodología de marco lógico.
  • Análisis del entorno e identificación de problemas.
  • Análisis de alternativas de solución.
  • Análisis de actores e involucrados.
  • Análisis del mercado.
  • Matriz de marco lógico.
  • Análisis de riesgos.
  • Gestión de costos.
  • Valoración y cuantificación de ingresos y beneficios.
  • Evaluación social de proyectos.

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

• El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
    En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • *El valor no incluye materiales.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 120 horas
  • Fecha de inicio: sujeto a mínimo de participantes
  • Inversión: $1.525.000
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045