Debido al creciente interés sobre esta área del conocimiento es necesario la creación de espacios académicos que complementen el saber y el que hacer de la comunidad afín, donde el gusto y pasión por la moda se convierte en herramientas que impacten la autoestima, calidad de vida y la interacción social.

Los humanos son un vehículo de comunicación, las elecciones en el vestir son un mensaje que enviamos hacia el exterior, el éxito está en hacerlo con confianza y con profundo conocimiento de los atributos propios y lo que deseamos proyectar.

Hablar de imagen personal trasciende el concepto estético para mirar el concepto desde una mirada integral, donde se partan de las estructuras internas y se finalice el trabajo en el exterior de las personas, en esa medida tenemos un proceso profundo que no se queda en la forma.

Objetivo general

Brindar pautas claves para el asesoramiento de imagen personal, partiendo desde el SER y sus estructuras internas y finalizando en el HACER del resultado exterior en las personas (clientes/consultantes).

• Conocer los elementos principales para desarrollar una asesoría de imagen.
  • Desarrollar capacidad analítica que determine el cliente y sus necesidades.
  • Aplicar de forma asertiva los elementos del personal shopper a un caso real bajo un plan de orientación profesional personalizada.

Descripción de los contenidos (40 horas)

• Introducción a la imagen personal
  • Autoimagen
  • Colorimetría
  • Tipos de cuerpo
  • Infaltables del armario
  • Cómo revisar armario
  • Comunicación no verbal
  • Ruta de tiendas
  • Levantamiento de necesidad del cliente (consultoría)

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese al sistema de registro aquí
  2. En "Tipo de curso" seleccione la opción que le corresponda
  3. En "Curso" seleccione el nombre del diplomado o curso al que desea inscribirse (solo verá los cursos que están en inscripción).
  4. En "Promoción" seleccione PShopper02, al ingresar la promoción se desplegará en los recuadros de abajo la información, objetivos, público objetivo, inversión y los horarios
  5. Seleccione el "Tipo de documento"
  6. Ingrese su "Número de documento", "Clic en continuar"
  7. Diligencia la información personal solicitada en el formulario, todos los campos marcados con (*) son obligatorios
  8. Clic en "Continuar"
  9. Clic en generar liquidación
  10. Clic en "Generar liquidación"
  11. Clic en "Imprimir liquidación" (la opción de pagar no está disponible)
  12. Descargue la liquidación de la matrícula y realice el pago en cualquier oficina del Banco BBVA
  13. Si aplica para el descuento antes de imprimir la liquidación debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el ajuste en su liquidación, esperar la confirmación del ajuste, imprimir la liquidación y realizar el pago
  • Duración: 40 horas
  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Aula: 201, Bloque 3B
  • Inversión: $ 461.500.
    *25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.
  • Fecha de inicio: 2 de octubre de 2017

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.