Objetivo general

Proporcionar pautas básicas para el asesoramiento de imagen y proyección del ser, desde la estética y el desarrollo de un plan personalizado de compra de artículos de moda.

Dirigido a

Profesionales o estudiantes de Diseño de Modas, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Publicidad y demás áreas afines a la imagen. Público en general interesado en el tema.

• Introducción a la imagen personal.
  • Autoimagen.
  • Colorimetría.
  • Tipos de cuerpo.
  • Infaltables del armario.
  • Cómo revisar el armario.
  • Comunicación no verbal.
  • Ruta de tiendas.
  • Levantamiento de necesidad del cliente (consultoría).

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Observaciones

El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado. En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.
  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas.
  • Fecha de inicio: sujeto a mínimo de participantes.
  • Inversión: $481.000.
    25% de descuento para estudiantes, egresados, empleados y contratistas de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Dirección Operativa de Extensión - Educación Continua
Teléfono: 448 05 20, Ext. 2032 – 2045