Objetivo general

Proporcionar los elementos para el análisis de datos a través del Big Data, que permitan el acceso a la información en tiempo real para la toma efectiva de decisiones y generación de nuevas oportunidades de negocio.

Dirigido a

Estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales y público en general que tengan interés en el área.

Temáticas

1. Introducción a la transformación de datos en indicadores y presentaciones claves para la toma de decisiones.
  2. Introducción al Big Data & la ciencia de datos.
  3. Técnicas de Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos (Business Intelligence & Analytics).
  4. Importancia y características del Científico de Datos & el equipo Big Data en las organizaciones.
  5. Open Data & Data Governance (Datos abiertos y Gobierno de Datos).
  6. Sectores pioneros del Big Data en el mundo.
  7. Estudio de caso de Big Data.

Instrucciones para inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas.
  • Fecha de inicio: 26 de enero de 2018
  • Inversión: $600.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.