Curso gestión de proyectos de desarrollo de software

esen

Objetivo general

Presentar las herramientas para proyectos de desarrollo de software bajo metodologías ágiles.

Dirigido a

Estudiantes, técnicos, tecnólogos, profesionales y público en general que estén dedicados o tengan interés en el área del desarrollo de software.

1. Metodología Tradicional vs Ágil.
  2. Principios básicos de las metodologías ágiles.
  3. Trabajar con Multitasking.
  4. Marco de trabajo Scrum.
  5. Gráficas de avance de un proyecto Scrum, burndown.
  6. Transparencia y visualización.
  7. Marco de trabajo Kanban.
  8. Cómo enfocar un proyecto.
  9. Cómo desglosar y priorizar un proyecto.
  10. Liderazgo.
  11. Historias de usuario.
  12. Estimación y planeación.
  13. Autoorganización.
  14. Técnicas de priorización.
  15. Scrum Master.
  16. Product Owner.
  17. Equipos Crossfuncionales.
  18. las 4 fases por las que pasa un equipo.

Instrucciones para inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas.
  • Fecha de inicio: 23 de enero de 2018
  • Inversión: $525.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.