Objetivo general

Ofrecer a los participantes una visión general en la identificación y gestión de los riesgos de origen eléctrico que pueden presentarse en los diferentes tipos de instalaciones que están clasificadas en el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE, considerando además la normatividad legal aplicable de la seguridad y salud en el trabajo, como lo establece el decreto 1072 de abril de 2015.

Dirigido a

Profesionales de la industria en general que intervienen en las instalaciones eléctricas, ingenieros, tecnólogos y técnicos que tienen relación con las instalaciones eléctricas, responsables del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, asesores, auditores y administradoras de riesgos laborales ARL.

1. Módulo 1: Fundamentos del RETIE I
  2. Módulo 2: Fundamentos del RETIE II
  3. Módulo 3: Riesgo eléctrico
  4. Módulo 4: Responsabilidad Civil

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Duración: 24 horas.
  • Fecha de inicio: 31 de enero, febrero 7 y 14 de 2018
  • Inversión: $520.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.