Objetivo general

Conocer los principios que rigen las instalaciones eléctricas, normatividad eléctrica básica, interpretación de diagramas eléctricos de potencia y control, asociados a sistemas de aire acondicionado. Brindar herramientas para abordar problemas cotidianos de los sistemas eléctricos del área de acondicionamiento de aire.

Personal con conocimientos básicos en refrigeración y aires acondicionados.

1. Conceptos básicos de electricidad.
  2. Componentes de un sistema eléctrico y simbología.
  3. Instrumentos de medición e interpretación de variables eléctricas en un sistema de aire acondicionado.
  4. Interpretación de diagramas unifilares.
  5. Interpretación diagramas de control.

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 32 horas.
  • Fecha de inicio: 23 de enero de 2018
  • Inversión: $451.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.