esen

Objetivo general

Generar pensamiento lógico y estructurado para solución de problemas básicos a través de la creación de prototipos con Lego Mindstorm EV3.

Niños entre los 10 y los 13 años.

1. Introducción al Lego.
  2. Entradas y salidas – Sensores y efectores.
  3. Construcción y ensamble.
  4. Programación.
  5. Desarrollo de prototipo.

Instrucciones para inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Duración: 30 horas.
  • Fecha de inicio: febrero de 2018
  • Inversión: $342.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.