esen

Objetivo general

Dar a conocer herramientas teórico – prácticas sobre la instalación y el funcionamiento de un sistema de aire acondicionado de expansión directa (el más básico de los sistemas de aire acondicionado).

Dirigido a

Bachilleres, estudiantes de pregrado, público en general. No se requiere experiencia previa en el tema.

1. Conceptos básicos de termodinámica y refrigeración.
  2. Componentes de un sistema de aire acondicionado.
  3. Tipos de equipos de aire acondicionado.
  4. Procedimientos de diseño, selección, instalación y arranque de sistemas de aire acondicionado.

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 40 horas.
  • Fecha de inicio: 24 de enero de 2018
  • Inversión: $568.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.