esen

Objetivo general

Brindar herramientas prácticas para determinar el estado, condiciones, fallas y funcionamiento de los sistemas de las motocicletas, determinando las acciones para prevenir y corregir las fallas de los mismos.

Público en general.

1. Componentes de las motocicletas
  2. Rutinas de mantenimiento en motocicletas
  3. Diagnóstico de las motocicletas
  4. Reparación de fallas y averías

Instrucciones para la inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: sábado de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Duración: 40 horas
  • Fecha de inicio: 27 de enero de 2018
  • Inversión: $525.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.