Objetivo general

Fomentar en los profesionales técnicos y operativos el conocimiento suficiente y necesario para desarrollar competencias que le permitan gestionar proyectos de eficiencia energética haciendo uso de las herramientas técnicas y administrativas en procesos de producción, servicios, equipos y sistemas energéticos.

Dirigido a

Estudiantes de pregrado, técnicos, tecnólogos e ingenieros electricistas, mecánicos y electrónicos, público en general con conocimientos previos en electricidad.

1. Módulo de combustibles y combustión.
  2. Módulo calderas de vapor.
  3. Módulo máquinas de flujos.
  4. Módulo energía y sistemas eléctricos.
  5. Módulo refrigeración y aire acondicionado.
  6. Módulo termo economía.
  7. Control automático de procesos.
  8. Módulo gestión energética.

Instrucciones para inscripción

1. Ingrese formulario para realizar la pre- inscripción.
  2. Si aplica para el descuento, debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales solicitando realizar el descuento.
  3. Una vez se cuente con el mínimo de personas requeridas para iniciar el curso, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.
  • Horario: sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Duración: 128 horas.
  • Fecha de inicio: 03 de febrero de 2018
  • Inversión: $1.680.000
    25% de descuento para los estudiantes, egresados y empleados de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Nota: El programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar por lo que el anterior cronograma podría ser modificado.
En caso de no cumplir con el mínimo de participantes el curso no se apertura y se realizará devolución del dinero a las personas inscritas.