esen

¿Sabías que si eres estudiante pascualino, estás protegido contra accidentes, enfermedades o invalidez?

Todos los estudiantes activos de los programas de pregrado (en Medellín y en las regiones) y posgrado de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se encuentran cubiertos por una póliza desde el primer día de clases hasta el último día del período de vacaciones. Esta póliza los ampara en caso de accidentes, enfermedades y otras eventualidades en salud.

¡Lo hacemos por tu bienestar!

Cubrimiento de la póliza

Muerte de origen accidental y muerte por Valor

Cualquier causa

$ 2.500.000
Invalidez accidental y/o desmembración   $ 9.000.000
Auxilio funerario no accidental    $ 1.500.000
Auxilio funerario por muerte accidental $ 1.500.000
Gastos médicos $ 7.000.000
Riesgo biológico $ 7.000.000
Gastos de traslado    $ 1.500.000
Rehabilitación integral $ 22.869.227

Extensión de cobertura

• Se cubre el homicidio y terrorismo desde el inicio de la vigencia.
  • Se ampara los accidentes cuando el asegurado sea conductor o pasajero de motocicleta.
  • Se amparan los accidentes ocasionados por el uso de carritos, motos, karts, motocicletas, motonetas, u otros vehículos similares, como conductor o acompañante, siempre y cuando no sean profesionales.
  • Se amparan los accidentes ocurridos en la práctica de toreo, polo, salto, alpinismo, carreras de velocidad o resistencia a pie o a caballo o en cualquier vehículo o de excursiones o viajes a regiones inexploradas sin que sean profesionales.
  • Se amparan los accidentes ocurridos a paralíticos, sordos, ciegos, los que padezcan epilepsia o enajenación mental, apoplejía o ataques de delirium tremenss
  • Embriaguez, alucinógenos
  • Acompañante monitor: Si uno o varios alumnos se encuentran de viaje participando en un evento organizado por la institución o en representación de la misma, se cubren los gastos derivados de traslado y alojamiento de un representante autorizado por el plantel en caso de algún accidente de los estudiantes
  • Asistencia jurídica preliminar: En caso de accidentes con heridos o fallecidos en la ciudad, la aseguradora suministrará un abogado, que se desplazará al lugar de los hechos o atenderá telefónicamente y se encargará de velar por el respeto al debido proceso en este tipo de trámites.