Oficina Asesora de Comunicaciones

Propiciar la Comunicación pública como un eje estratégico y transversal en todos los procesos con el fin de garantizar el logro de los fines misionales y la transparencia de la Administración. La cual estará orientada a fortalecer la concertación y el posicionamiento  Institucional y propender por una cultura organizacional enmarcada en el ejercicio de un buen gobierno, donde las acciones comunicativas se efectuarán de acuerdo con los lineamientos del Plan Estratégico de Desarrollo y el Plan de acción Institucional.

ACCIONES DE LA POLÍTICA

• Es la encargada de aprobar y subir la información al sitio web institucional y cada líder del proceso será el responsable de acompañar el proceso de actualización.
  • Direcciona el envío de correos masivos e información institucional para empleados, docentes, contratistas, estudiantes y medios de comunicación.
  • Direcciona toda la comunicación en las redes sociales institucionales.
  • Direccionamiento y manejo de la marca e imagen institucional.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín